TuHuesca participa en el encuentro en Madrid para empresas españolas organizadoras de Congresos

TuHuesca ha participado, con la presidenta de la OPC Aragón, Ninfa Castellví, en el segundo encuentro para empresas vinculadas a la organización de congresos, que tuvo lugar la pasada semana en Madrid, en el Palacio Pastrana, y en el que además de fomentar el intercambio de experiencias, se presentó la nueva app de OPC España –Organización Profesional de Congresos- y se asistió a una formación sobre la protección de datos.

La labor iniciada hace dos años por TuHuesca promocionando la oferta conjunta de congresos de toda la provincia bajo la marca Huesca la Magia de los Congresos comienza a dar sus frutos. De hecho, en el encuentro de ayer, que reunía al sector MICE -denominación para el turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones- la presidenta de la OPC, Matilde Almandoz, confirmó la organización por parte de su empresa de un congreso en Huesca con más de 100 participantes y tres días de duración, con los beneficios que ello supondrá para el territorio.

TuHuesca continúa profundizando en las posibilidades de este sector en el territorio desde la fortaleza que otorga la unión de los diferentes centros congresuales de la provincia. Actualmente, aglutinando toda esta oferta, “estamos preparando un plan de comunicación que iremos ejecutando durante los dos próximos años, 2018 y 2019, con el objetivo de generar un posicionamiento más fuerte de Huesca la Magia de los Congresos en este ámbito y de incrementar la eficiencia de la inversión en la promoción de este segmento”, explicaba el director de TuHuesca, Fernando Blasco.

La Sociedad Promotora de Turismo de la provincia de Huesca ya llevó a cabo un fam trip para los miembros de la Junta Directiva de OPC España, que permitió dar a conocer a este colectivo las instalaciones y oferta provincial. “El intercambio entre los profesionales de este sector es muy importante dentro de la promoción en este segmento, de ahí la presencia en el encuentro en Madrid”, explicaba Blasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *