TUHUESCA_LA MAGIA

Varios portales en uno --  www.huescalamagia.es

A través de este servicio, TuHuesca consigue potenciar la promoción del destino turístico "Huesca" mediante las campañas de promoción, que cada cierto tiempo pone en marcha. "Huesca la Magia" ha sido durante mas de 35 años la marca que hace evocar al turista todas aquellas experiencias que ha podido disfrutar en Huesca, y tambien imaginar todas aquellas que puede aun experimentar.

"Huesca la Magia" crece, dotándola de apellidos que refuerzan su contenido y favorece el posicionamiento de los diferentes atractivos de la provincia. Así extensiones de marca como "Huesca la Magia del Prineo", "Huesca la Magia en bici", "Huesca la Magia de las piedras", o "Huesca la Magia de la Gastronomía" toman forma para afrontar la promoción actual, mucho mas segmentanda, casi tanto como turistas hay.

"Huesca la Magia"  es posiblemente la marca más antigua de un territorio de interior de España, y es por esto por lo que debemos dar gracias a aquellos que la idearon, y la posicionaron desde su buen hacer, en la Diputación Provincial de Huesca, y el buen trabajo que después han seguido haciendo tantos, y tantos durante este tiempo.

SERVICIOS
_LA MAGIA


<< Volver
TUHUESCA (C)2012. Todos los derechos reservados Teléfono: 974 101 777 | tuhuesca@tuhuesca.com Mapa web | Aviso legal
Versión accesible