TUHUESCA_BRAND

Área de Colaboración y Aplicación de Marcas Turísticas

La marca juega un papel muy importante ya que nos ayuda a diferenciarnos del resto de marcas.
Para poder diferenciarse de las demás, se ha de contar con una imagen propia, que potencie sus rasgos de identidad y personalidad.
Desde los impresos de cartas, sobres, tarjetas de visita, correos electrónicos, etc. cualquier elemento que forma parte de la actividad de la marca está comunicando y está transmitiendo a los diferentes públicos una imagen y personalidad.

TuHuesca_Brand es un espacio que facilita la aplicación de las diferentes marcas turísticas gestionadas de acuerdo a unas normas preestablecidas para salvaguardar la identidad y el uso correcto de dichas Marcas, conforme a nuestros manuales de identidad corporativa, que podeis consultar y descargar mas abajo en esta misma página.

Cuidar esta imagen es una tarea fundamental para convertir a la marca en una potente herramienta de comunicación y de valor de quien la utiiliza. Unir esfuerzos de imagen facilita la visualización y reconocimiento de quien las ve.

Ejemplos de unión de marcas:

Logo unión Asoc. Hostelería y Huesca la Magia     Logo unión Ayto. y Huesca la Magia     Logo unión Ceos y Huesca la Magia       Logo unión Cámara y Huesca la Magia

 

Logo unión Asoc. Hostelería y Huesca la Magia

La unión gráfica de marcas, en este caso permite explicar el objeto de TuHuesca, como fondo, base, y punto de encuentro para el diálogo, trabajo conjunto y desarrollo de comunión de imágenes, identidades, y esfuerzos.

Manual de estilo de la Marca TUHUESCA

 
Manual de estilo de la Marca HUESCA LA MAGIA
 
 
 

 

 

 

 

 

SERVICIOS
_BRAND


<< Volver
TUHUESCA (C)2012. Todos los derechos reservados Teléfono: 974 101 777 | tuhuesca@tuhuesca.com Mapa web | Aviso legal
Versión accesible