TUHUESCA_ACTIVA

  Red de Divulgación y Colaboración 

 TuHuesca cuenta con un servicio para compartir información y actuaciones entre los diferentes agentes del sector turístico de la provincia y fomentar así el intercambio de experiencias y conocimiento entre todos y para todos.

Compartir conocimiento, crear una visión integradora de la oferta turística de la provincia y fomentar la colaboración entre los agentes del sector es uno de los objetivos de esta red.

Si quieres participar de ella solicita el alta en la dirección de correo tuhuesca@tuhuesca.com.

Y si ya participas de esta red, ya sabes que puedes contarnos tus proyectos e iniciativas en el ámbito turístico e intentaremos ayudarte para dar a conocer tu trabajo y ayudarnos.

ACTIVIDADES:

  El lunes 10 de diciembre TuHuesca, organizó una jornada de trabajo denominada "Huesca la Magia de la Gastronomía".

En esta jornada estuvieron presentes personas vinculadas a la cadena de valor de la gastronomía en Huesca. Restauradores tan importantes como las dos estrellas Michelín, Las Torres y el Lillas Pastia, y el recién nombrado por la Academia aragonesa de gastronomía mejor "Mejor restaurante de Aragón " Restaurante  Flor de Barbastro. Dª Lourdes Arruebo, Vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial de Huesca y presidenta de la Red aragonesa de desarrollo rural. Entre los agroalimentarios estará entre otros el presidente de la Asociación agroalimentarios de Huesca Marcos Barranco.
 
Además contamos con la charla de D. Jose Carlos Capel, uno de los críticos gastronómicos más valorados a nivel nacional e internacional que nos ayudará a definir las pautas correctas de trabajo para el desarrollo de la gastronomía de Huesca.
 
SERVICIOS
_ACTIVA


<< Volver
TUHUESCA (C)2012. Todos los derechos reservados Teléfono: 974 101 777 | tuhuesca@tuhuesca.com Mapa web | Aviso legal
Versión accesible