TuHuesca

Un servicio innovador para la gestión turística de la provincia de Huesca

¿Qué es?

Es un servicio compuesto por once nuevas áreas de trabajo que facilitan el desarrollo y la promoción de la oferta turística de Huesca, que es nuestro cometido.

Dos son los socios de esta sociedad anónima, que involucra a quienes ya estaban haciendo las cosas muy bien en materia turística desde la administración pública como es la Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Huesca por ser Huesca la capital de la provincia, 

Esta realidad, esta oportunidad para el desarrollo implica, en mayor o menor medida, a todos, porque TuHuesca se basa en la "suma de todos" para el beneficio común.

TUHUESCA - Turismo de la Provincia de Huesca, es la palanca para el desarrollo económico turístico de Huesca

Entre todos debemos crear
“destino turístico”

Órganos de gobierno

TuHuesca está regida por dos órganos de gobierno: la Junta General de accionistas, formada por los máximos representantes de las entidades socias de TuHuesca, y el Consejo de Administración.

Presidente

D. Miguel Gracia Ferrer


Vicepresidenta
Dª. Elisa Sancho Rodellar


Secretario no Consejero
D. Fernando Blasco
(Director-Gerente de la Sociedad)

Junta General

Formada por los máximos representantes de las entidades socias de TuHuesca.

  • D. Miguel Gracia Ferrer por la Diputación Provincial de Huesca
  • D. Luis Felipe Serrate por el Ayuntamiento de Huesca

Junta de Gobierno

Consejo de administración

El Consejo de Administración está constituido por doce consejeros que pertenecen a las distintas entidadades socias de TuHuesca.

Diputación Provincial de Huesca, con una representación del 95%

D. Miguel Gracia, Dª. Elisa Sancho Rodellar, Dª. Mª Isabel de Pablo, D. Luis Estaún, D. José Luis Gállego Montori, Dª. Obdulia Gracia, D. Luis Arduña y D. Francisco Orduna

Ayuntamiento de Huesca, con una representación del 5%

Dª. Ana Lorente, D. Luis Felipe

Forman parte también del Consejo de Administración:

D. Manuel Rodríguez, en representación de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca, D. Carlos Bistuer en representación a la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca CEOS-CEPYME y D. Carmelo Bosque en representación de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia de Huesca.