“La Magia, la haces tú”

Está totalmente contrastado que el éxito en la vida de una persona depende básicamente de la satisfacción personal y la actitud mental positiva;  la motivación personal es fundamental.

Desde hace unos años, la estrategia de TuHuesca se basa en la motivación por la satisfacción de la consecución de trabajos que ayuden en la motivación común y personal. Satisfacer necesidades de los “actores” que participan en el desarrollo socio económico turístico de la provincia de Huesca con objetivos comunes, ayudan a uno mismo y a los que nos rodean.

Trabajar de manera conjunta, con el convencimiento de que hay que hacer cosas, y esas cosas las hacemos. Y así conseguimos subir varios peldaños en nuestro nivel de exigencia personal y común, siempre pensando en positivo, sumando esfuerzos y obviando los personalismos. Esta- creemos-  es la receta básica para ayudar y ayudarnos.

Aceptar responsabilidades, generar optimismobuscar soluciones y no centrarse en el problema en sí, trabajar con más esfuerzo, aprender de los buenos y disfrutar del momento, ser consciente de la situación coyuntural pero no tenerla siempre como una espada de Damocles. En el fondo, encontrar la motivación en uno mismo siendo colaborador y participativo, sin encerrarnos en nosotros mismos, de tal manera que seamos capaces de generar cambios considerables en nosotros y nuestro entorno.

Desde hace unos años, Carlos Andreu Pintado, profesor en varias universidades y escuelas de negocio, difunde las premisas de la magia de la motivación, el conocimiento personal y nuestra manera de relacionarnos con los demás.

Es autor del best seller “Del ataúd a la cometa” (Editorial Viceversa) y tendremos la suerte de contar con su presencia y poder participar en el taller “La Magia, la haces tú” el lunes 17 de febrero, entre las 11:00 y las 14:30 horas,  en el Salón de actos de de la CEOS,  en la plaza Luis López Allué, 3 de Huesca.

Carlos Andreu

Este taller coorganizado por TuHuesca y la Asociación provincial de empresarios de hostelería y turismo de Huesca, esta integrado en la programación de los Talleres “Huesca la Magia de la Gastronomía” 2014, organizados por la asociación citada y el IES San Lorenzo de Huesca.

Inscripciones en el 974 22 79 43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *